lunes, 2 de noviembre de 2015
Home »
Segundo Bimestre
» Tarea: COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
Tarea: COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
Artikel Terkait:
Tarea: COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE.… Read More
Opinión: LAS GENERACIONES TECNOLÓGICAS COMO PRODUCTO DE LOS CICLOS DE LA INNOVACIÓN TÉCNICA: ANTECEDENTES, CAMBIO TÉCNICO E INNOVACIÓN.Las generaciones se refieren a las innovaciones que va teniendo algun producto para que de un mayor beneficio a la sociedad desde cambiar su contenido hasta su estructura.… Read More
Opinión: LAS TÉCNICAS TRADICIONALES PARA EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.Antes la ejecución de la información se realizaba con sistemas no tan sofisticados como los de ahora ya que apenas se empezaban a desarrollar este tipo de tecnología en la actualidad hay varios proces… Read More
Tarea: LAS GENERACIONES TECNOLÓGICAS COMO PRODUCTO DE LOS CICLOS DE LA INNOVACIÓN TÉCNICA: ANTECEDENTES, CAMBIO TÉCNICO E INNOVACIÓN. Está fuera de toda discusión que hoy estemos en el centro de la revolución tecnológica más importante, la cual tiene un impacto decisivo en dos dimensiones fundamentales de la experiencia humana… Read More
Opinión: LAS PRACTICAS DE LAS CULTURAS ANCESTRALES EN EL REGISTRO Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.Antes en la antigüedad habían muy pocas formas de comunicarse y transmitir alguna información a los demás pero con la introducción de la tecnología se fue haciendo mas sencillo y un poco mas ráp… Read More
Tarea: LAS TÉCNICAS TRADICIONALES PARA EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. El desarrollo de los sistemas tradicionales de ciclo de vida se originó en la década de 1960 para desarrollar a gran escala funcional de sistemas de negocio en una época de grandes conglomerados em… Read More
Tarea: LAS PRACTICAS DE LAS CULTURAS ANCESTRALES EN EL REGISTRO Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN. McLuhan (1962) fue uno de los primeros en opinar sobre este vínculo entre cultura escrita y pensamiento. La escritura puso, según él, en juego una modalidad sensorial estrechamente asociada con el es… Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario